martes, 14 de octubre de 2008

gracias gracias, adios

Me duele tanto haberme deshecho de mis hijos, aunque todos eran unos viles bastardos (en leves ocaciones) me daban una libertad de escribir sobre divesrsos temas y mantener organizadas mis ideas. Probablemente no hayan conocido a mis hijos y por consiguiente no saben quienes son. Bueno mis hijos son el buen: cometa 502 dibujillos, rincon literario, música y el atrabancado pero silencioso política. Hace poco, en un momento de depresión e inspiración simultania (pueden apreciarla más abajo) decidí ponerles fin a sus vidas borrandolos para siempre del civerspacio. Fue una desición un poco imprudente, puede ser, por que ni siquiera dí explicaciones o advertí a los integrantes de aquellas melancólicas paginas.
Por esta razón quiero agradecer a aquellos que me ayudaron con sus escritos, en especial a Erik y a Adrian que dedicaron mucho tiempo en escribir los que me pasaron (podemos deducirlo por la cantidad de renglones que acaparaban el infinito espacio de una entrada) y pues yo la verdad ni les dediqué tiempo a las entradas. Probablemente se den una sorpresa cuando noten que ya no pueden abrir la pagina, en ese caso dejenme ser el primero que dice ¡Sorpresa!
La verdad, no se que va a ser de este nuevo blog, mis espectativas son paradojicamente altas y bajas. Probablemente sea mi último "show" en el mundo de los blogs, o sea el inicio de algo grande. De cualquier manera trataré de lanzarlo a flote, creo que puedo subir mis insignificantes cuentos o inventar nadamás para esta página, tal vez pueda subir mis dibujillos (he mejorado un poco y tengo unas buenas historias), tambien puedo hablarles un poco de mi vida. Emmm pensandolo bien ¿a quien le estoy hablando? probablemente nadie lea este blog, no pss resolví hacerlo así, hablaré con migo mismo en caso de no ser escuchado, espero que no les paresca de locos...

No hay comentarios: