domingo, 12 de octubre de 2008

cambio

Últimamente mi vida ha cambiado demasiado, supongo que ya no soy el mismo chavito que empezó inventando la historia de este blog.

El mundo se está cayendo en pedazos ¿Se han dado cuenta? es como si yo estubiese escribiendo al borde del apocalipsis, la caída de todas las bolsas de valores, la violencia, la escacez, las guerras y el ambre, son cosas del noticiero matutino. Los vicios se han vuelto indispensables para la gente conciente y un poco alejados de su realidad. En el centro y regulandolo todo está el amor, no me lo han presentado al cabrón y la verdad no creo ser capaz de sentirlo, pero eso no tiene importancia por ahora.



De ahora en adelante este blog será diferente, ya no será algo para alejarse de la realidad, almenos tanto como mi estado de animo me lo permita. Probablemente este sea el diario de un hombre eternamente deprimido, esa es la atracción principal "el hombre que no puede ser feliz" "pasen, pasen" "niños entran gratis acompañados de un adulto" como si fuese la estrella de un carnaval, compartiendo esenario con la mujer barbuda y el niño iguana. De ahora en adelante voy a escribir solo (si los que escribían aquí antes ya no lo quieren hacer), ni se molesten en subir comentarios por que no los voy a leer, solo baja el animo saber que de 4 a 0 personas leyeron tu entrada. Mejor ahorrenselos para un blog sobre el RBD o sobre el futbol. Bueno, la verdad estoy conciente de que mis escasos lectores no les gusta eso, es más estoy seguro de que los que lean este blog maximo van a pasar de 2 o 3. Ya no me importa.



Es escribir para la soledad, mi única amiga, mi perro fiel y guardian. Para la infinita nada que nos rodea.

Sabes blog... a veces pienso que el día en que los científicos encendieron la maquina que simulaba el big bang, algo salió mal y todos morimos aquel día, en realidad ahora estamos viviendo un eterno sueño perdido en el tiempo.... la soledad de la humanidad.



A veces camino por las calles y me subo a los camiones, y veo el cielo, y me escondo en una sombra, y siento la lluvia, y utilizo el metro, y diambulo por todos lados, y me doy cuenta de que no me siento vivo, me siento como una hormiga, me siento cansado y siento como si el mundo me quisiera comer. En esos casos imagino que soy capaz de sentir mi piel, mis musculos, mis eternos dolores digestivos y trato de no sentirme solo todo el tiempo, imaginando que lo que me rodea tiene vida y que puedo hablarles y me comprenden.... ¿Existiré a caso? ¿no seré un personaje de un escritor rechazado?



A veces sueño, ¡oh! como me encanta soñar, es lo único que se hacer muy bien, en un sueño estoy hablando con una de mis amigas que siempre he amado en secreto, o almenos para ella (eso creo). La platica comienza a ponerse profunda y de allí en adelante me encuentro en el sueño REM o MOR donde siento como si fuera realidad. Le confieso mi amor y ella me dice que es mutuo, despues la abrazo y le prometo jamás dejarla en mi vida y que siempre la cuidaría y que siempre la amaría y lo feliz que me siento, despues le confieso que seré eternamente feliz junto a ella, que nada nos separará, que el mundo no detendrá lo que sentimos por que es realidad, despues le doy un suave beso en la frente o en la mejilla y caminamos por el parque, ¡Como pasa en las películas de amor!. Despues me despierto con un extraño sentimiento de felicidad o casi alegría y me entristese darme cuenta de que no es sierto.... El amor no es para mí.

No hay comentarios: