domingo, 28 de diciembre de 2008

deseos de año nuevo del señor Pera y Pedro


O querido año nuevo, el señor pera y yo no nos hemos portado del todo mal en tu hermano 2008; y hemos contribuído, además, a difamar todos los defectos que él tenía. Por eso queremos darte una lista con todo lo que deseamos, (que esperamos cumplas o seguiremos igual de amargados como siempre, es una amenaza) La lista no va en orden. No incluye propositos de año nuevo por que no creemos cumplirlos:
Pedro: Por favor, exijo nuevos capitulos de Mission Hill, ¿Por qué esta gran serie animada no pudo seguir adelante? almenos acabar los capitulos que le faltaban, es una serie ralmente buena, artistica y graciosa. Tan siquiera dejame ver de nuevo los capitulos por cartoon network o algo así, puedo levantarme a las 3 o 2 de la mañana para verlos.

Pedro: Nuevos capitulos del invasor zim por favor.
Sr. Pera: Hacía mucho queno hablaba y que estaba ausente, por eso no voy a malgastar mi primer dialgo en quejarme como lo ha heho Pedro, prefiero ocuparlo sitando un poema que compuse:

Oh, hermosa señora cara de papa
Sepa usted que la quiero más que a las abas
¿Por qué no deja a su esposo
para estar en mi aren amoroso?
Quiero untarle mantequilla
Y hacerla eternamente mía

Pedro: Que me valla bien en la facu
Pedro: Que el movimiento estudiantil griego sobrepase fronteras
Pedro: Que el che sea recordado no solo por el logo de las playeras y las gorras
Pedro: Que la gente lea más y yo también
Sr. Pera: Que Pedro no sea aburrido y que no se queje tanto
Sr. Pera: Paz y amor para los terricolas
Sr. Pera: Una novia para Pedro
Pedro: Bueno si voy a tener una novia, que me soporte, que sea bonita, inteligente,
Sr. Pera: Pides demasiado, desde que empezaste a pedir que te soporte
Sr. Pera: Que le caiga un rayo al Mostachón (chiste de polivoces)

Sr. Pera: Exito para las bandas in-ds (las buenas)
Pedro: Que los pandistas vean sus herrores o que oigan mejor musica, las dos son buenas
Sr. Pera: de la iglesia y el papa el mejor asierto (chiste de rosario)

No hay comentarios: